Últimos días para formalizar la inscripción en el segundo cuatrimestre

El próximo martes, día 28 de febrero, cerrará el plazo extraordinario de ampliación de matrícula para cursar asignaturas del 2º semestre de cualquiera de las titulaciones para alumnos que no se hayan matriculado previamente o para cualquier persona interesada en comenzar sus estudios.

Durante esta semana todavía se puede formalizar la preinscripción en materias del segundo semestre del presente curso 2022/2023, que comenzará el próximo día 1 de marzo. Actualmente, se pueden matricular asignaturas del segundo cuatrimestre correspondientes a los planes de estudio del Diploma anual de Experto (en modalidad virtual), la Licenciatura en Ciencias del Matrimonio y la Familia, y la Licenciatura en Teología del Matrimonio y la Familia. Algunas de las materias que despiertan mayor interés en estas titulaciones son Espiritualidad Familiar y Transmisión de la Fe (Dr. Francisco Javier Sancho), Promoción de la Mujer y Corresponsabilidad Conyugal (Dra. Carmen Peña) o las optativas La familia y el cuidado de la vida (Dr. Juan Llor), Teología Sacramental del Matrimonio y la Familia (Dr. Carlos Martínez) y Situaciones Familiares Especiales (Dra. Cristina Guzmán).

El Instituto ofrecerá al alumnado que se incorpore la posibilidad de participar de sesiones interactivas, acceder a la grabación de las sesiones con los profesores y disfrutar de los recursos que ofrece la plataforma virtual tras la formalización de la inscripción en el programa de su interés.

Se puede comenzar el proceso de inscripción a través de la plataforma de la UCAM, en la pestaña “Admisión” de la parte superior de esta página. En todo caso nuestra secretaría permanece disponible para solventar dudas y orientar a futuros alumnos a través del correo electrónico info@institutojp2.es o en el teléfono (+34) 919 071 740.

 
Anterior
Anterior

Diez años de pontificado de Francisco: ¡felicidades, Santo Padre!

Siguiente
Siguiente

Cardenal D. Carlos Osoro: «José Luis Mendoza, hijo fiel de la Iglesia, tuvo pasión por el anuncio de Jesucristo y por construir al ser humano»