La CEE y la Archidiócesis se suman a la oración por la salud del Papa Francisco

Ante la convalecencia del Santo Padre Francisco en el hospital romano Agostino Gemelli desde hace ya más de 10 días, la Archidiócesis de Madrid invita a todos los fieles de la Iglesia que peregrina en Madrid, a unirse en oración por el restablecimiento de la salud del Papa Francisco. Este jueves 27 de febrero, a las 19:30 horas en la catedral de la Almudena, el arzobispo cardenal José Cobo presidirá una oración por él.

De este modo, la Iglesia madrileña muestra su cariño y cercanía al Pontífice, rogando a Dios por el sucesor de Pedro en esta situación de fragilidad. La Delegación de Infancia y Juventud preparará este momento con la entrega de los dibujos que los niños de la Archidiócesis han preparado con afecto para el Papa Francisco, detalles que han confeccionado en oración confirme a la petición del propio Papa: “No dejen de rezar por mí”. Los dibujos se recopilarán en un libro que se llevará a Roma para apoyar y acompañar al Papa.

Además, se invita a todos los fieles a continuar rezando y ofreciendo misas por el Papa Francisco, para que el Señor lo sostenga mientras continúe su delicado estado de salud. Así lo ha pedido también la Conferencia Episcopal Española, acogiendo la iniciativa que está teniendo lugar en el Vaticano de rezar el Santo Rosario diariamente a las 21:00 por el sucesor de Pedro.

Anterior
Anterior

El Papa Francisco pide rezar por las familias que están en crisis

Siguiente
Siguiente

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2025-2026